Lesión de Ligamento Cruzado Anterior

Una de las lesiones de rodilla más comunes es un esguince o desgarro del ligamento cruzado anterior.

Los atletas que participan en deportes de alta demanda como el fútbol, fútbol americano y baloncesto tienen más probabilidad de lesionarse.

Aproximadamente el 50% de todas las lesiones del ligamento cruzado anterior ocurren con daño a otras estructuras de la rodilla, como el cartílago articular, el menisco u otros ligamentos.

Si usted se ha lesionado el ligamento cruzado anterior, podría requerir cirugía para recobrar plena función de su rodilla. Esto dependerá de varios factores, como la severidad de la lesión y su nivel de actividad.

Ante la sospecha de esta lesión acude con nosotros, le ofreceremos un tratamiento de vanguardia con los mejores resultados.

2 comentarios
  1. luis
    luis Dice:

    Hola buenas tardes mi pregunta es como saber si un ingerto de ligamento cruzado fallo antes de caminar a mi hace 6 semanas me operaron aun no camino y me gustaría saber si es que ahí una manera de saber si el ingerto fallo agradezco sus comentarios

    Responder
    • Dr. Javier
      Dr. Javier Dice:

      Hola que tal, perdón por el retraso en la respuesta, lo mejor es que me envíes un mail a través del formato de cita para una respuesta mas rápida, definitivamente tras 6 semanas de evolución es un periodo aún muy corto para determinar si falla o no, a penas en ese tiempo comenzamos la rehabilitación, hay que recordar que es una cirugía donde se realizan múltiples cosas en la rodilla y por lo tanto la rigidez al no mover la rodilla por unas semanas se vuelve un problema que ha que tratar sobre todo con terapia física y rehabilitación, una vez rehabilitada y durante el transcurso de la rehabilitación de la rodilla podremos valorar el funcionamiento del injerto, aun es muy temprano para dar un veredicto. Si tienes alguna duda aún puedes contactarme

      Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *