Traumatólogo y Ortopedista

Dr. Javier Peña Chávez

Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidad en Traumatología y Ortopedia, egresado de la UMAE “Dr. Victorio de la Fuente Narváez” antes Magdalena de las Salinas, avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México y con subespecialidad en Artroscopía y Cirugía de Rodilla, egresado del Hospital Médica Sur y avalado por la Universidad La Salle. Certificado por el Colegio Mexicano de Traumatología y Ortopedia, siendo actualmente Miembro Titular de dicho colegio.

Fisioterapeuta

Lic. Pascual Olivares Vergara

Fisioterapeuta egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México con especialidad en Fisioterapia Neurológica, además, Licenciado en Enfermería y Obstetricia egresado de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia de la misma universidad.

Subespecialista en

Artroscopía, cirugía de hombro, rodilla y lesiones deportivas

Especialista en el tratamiento médico y quirúrgico de patologías del sistema musculo-esquelético como lo son fracturas, lesiones  de hombro, codo, rodilla y tobillo derivadas de la práctica deportiva, lesiones ligamentarias, lesiones musculares, lesiones articulares, lesiones en columna vertebral, patologías del pie, así como, enfermedades degenerativas (artrosis) de rodilla, cadera, hombro, tobillo y columna.

Especialista en rehabilitación de

Patologías del sistema nervioso central, periférico y del sistema músculo-esquelético

Especialista rehabilitación de patologías del sistema nervioso central y periférico como parálisis cerebral, Parkinson, Guillain-Barré, secuelas de evento vascular cerebral, ataxia, neuropatías, esclerosis múltiple, parálisis facial y alteraciones de la marcha, así como rehabilitación integral en  patologías del sistema músculo-esquelético con el objetivo de reintegrar al paciente a sus actividades deportivas, laborales y de la vida diaria.

Siempre a la vanguardia médica

Encaminados a satisfacer plenamente  las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, brindando siempre un servicio eficaz y eficiente, con claridad y seguridad en los diagnósticos y tratamientos empleados, respaldados por nuestro profesionalismo y amplia experiencia.