Traumatólogo y Ortopedista

DR. JAVIER PEÑA CHÁVEZ

Soy médico cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, con cédula profesional 6988211, cuento con especialidad en traumatología y ortopedia con cédula profesional 09262211, egresado del hospital de traumatología y ortopedia UMAE Dr. Victorio de la Fuente Narváez, antes conocido como Magdalena de las Salinas. Posteriormente realicé una subespecialidad en cirugía articular egresando del Hospital Médica Sur siendo avalado por la Universidad La Salle. Me encuentro certificado por el Colegio Mexicano de Ortopedia, siendo actualmente miembro titular.

¿Qué trata un Ortopedista?

Mi especialidad se enfoca en la atención de pacientes con patologías traumáticas, tales como fracturas, esguinces, luxaciones, lesiones ligamentarias de hombro, codo, rodilla, cadera y tobillo, lesiones musculares y tendinosas, también diagnosticamos y tratamos las diferentes causas de lumbalgia, además de patologías degenerativas como artrosis (desgaste) de hombro, columna, rodilla, cadera y tobillo. Realizo procedimientos como infiltraciones, tratamiento de fracturas, esguinces y luxaciones mediante inmovilización, o bien, mediante procedimientos quirúrgicos avanzados; artroscopia de hombro, rodilla y tobillo; colocación de prótesis de cadera, rodilla y cirugía de columna.

Mis objetivos

Mi atención se enfoca en satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de mis pacientes, brindándoles un servicio eficaz y eficiente, con claridad y seguridad en cada uno de los diagnósticos y tratamientos empleados, respaldados siempre por conocimientos firmes y con sustento científico, profesionalismo, ética y experiencia.